Inicio >Consorcio de Transporte

Últimas noticias

  • 22
    FEB
    2018

    Líneas 105 y 305. Modificación de servicios.

    A partir del lunes día 26 de febrero, se modifican los servicios de las líneas 105 y 305 que tienen correspondencia con el Metropolitano de Granada en la Estación de Jáen (proximidadades del Parque Norte de Bomberos). Los horarios serán:

    Línea 305: Salida de Cogollos Vega a las 08:00 horas.

    Línea 105: Salida desde Granada a las 14:20 horas.


  • 22
    FEB
    2018

    Modificación de la línea 313.

    A partir del próximo lunes 26 de febrero de 2018, se modifica la línea 313: Granada -Pol. Juncaril- Loma Verde -Cjo. del Aire -El Chaparral - Villas Blancas -Calicasas. El nuevo servicio ofrece un acceso más directo con Granada y la conexión con el Pol. Juncaril, sin modificar los horarios actuales. Igualmente, su nuevo recorrido se mantiene para todos los días de la semana. Para más información sobre recorridos, paradas y horarios, consulte el siguiente enlace. (Ver nota)


  • 22
    FEB
    2018

    Modificación de la línea 110

    A partir del próximo lunes 26 de febrero de 2018, se modifica la línea 110, extendiéndose hasta las localidades de Caserío de Fonseca y Monteluz. Con este nuevo itinerario se mejora sustancialmente el servicio de transporte público colectivo en el municipio de Peligros al establecer una conexión directa entre los núcleos de Monteluz, Caserío de Fonseca y Peligros, incrementar el número de expediciones en Monteluz y Caserío de Fonseca y ampliar el horario los viernes laborables, sábados laborables y vísperas de festivos, para favorecer la correspondencia con el Metropolitano de Granada. Para más información sobre recorridos, paradas y horarios en el municipio de Peligros, consulte el siguiente enlace: (Ver nota)


  • 9
    FEB
    2018

    Huétor Vega. Modificación del recorrido en la línea 184: Granada - Huétor Vega - Mundo Nuevo.

    A partir del lunes día 12 de febrero de 2018, la línea 184 modifica su recorrido. (Ver plano y nota del cambio)




Tarjeta de transporte

 

La tarjeta de transporte del Consorcio y el Metropolitano de Granada

La tarjeta de transporte del Consorcio se podrá utilizar para viajar en el Metropolitano de Granada, convirtiéndose así en la única tarjeta capaz de realizar viajes entre los tres medios de transporte público actuales: autobuses metropolitanos, autobuses urbanos de Granada y el Metropolitano de Granada. También se podrá recargar en las máquinas de autoventa del Metropolitano.

Más información en la sección del sistema tarifario "uso en el Metropolitano".

Se han detectado incidencias en el funcionamiento de la tarjeta de transporte del Consorcio en el Metropolitano de Granada. Si quiere saber cómo actuar ante estas incidencias haga click aquí.

Uso de la LAC

 

¿Se permite el uso de la tarjeta en la LAC?

Sí se permite, al igual que el resto de líneas urbanas de Granada.

¿Cómo la uso?

Pasando la tarjeta sobre los puntos de cancelación ubicados en las paradas de la LAC antes de subir al autobús.

¿Cúanto me costará?

Costará lo mismo que cualquier otra línea urbana con nuestra tarjeta aplicándose las mismas reglas para los trasbordos.

Familia numerosa
Atención al Usuario

Para ofrecer la mejor oferta de información a los usuarios disponemos de las siguientes posibilidades:

 

  • Centro de atención telefónica al usuario 955 038 665
  • Web Corporativa www.ctagr.com
  • Sistema de información al usuario siu.ctagr.com
Plano CTAGR
Portal del Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Granada Portal del Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Granada
Portal del Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Granada Portal del Consorcio de Transporte Metropolitano. Área de Granada